SOBRE CROSSFITSTYLE

CROSSFITSTYLE desde 2019 en Barcelona, España . Personas diferentes, diferentes en edades, culturas y condiciones físicas,  pero tenemos algo en común, nos gusta la moda y amamos el crossfit,  el deporte en general.

Para muchos la moda en una fuente de autoestima. Generalmente, te sientes bien cuando te ves bien. Vestirse bien puede aumentar tu confianza de una manera muy real, lo que a su vez puede hacerte más efectivo y dinámico en un entorno laboral, social y deportivo. Usar la prenda adecuado puede hacerte sentir autoritari@, poderos@, accesible o atractiv@.

CRISSFITSTYLE es un sitio diferente a otros páginas webs y sitios de salud y fitness. Creemos que todos pueden disfrutar y más en forma, más saludables, por eso inspiramos a hombres y mujeres a encontrar actividades que aman y  ayudarlos a seguir sus pasiones. También ayudamos a los lectores a comprender la confusa escena del bienestar gracias a opiniones de expertos.

Entrenamientos diarios y guías de ejercicios.

Consejos de dieta y alimentación saludable en los que puede confiar.

Ejecutar planes de entrenamiento y consejos para todos los niveles, ya sea que vayas de tu sofá a 5Km o tu primer maratón

Revisiones en profundidad y recomendaciones de equipo para apoyar un estilo de vida activo

Actividades activas para hacer y viajar

Recetas saludables que disfrutará comiendo

 

Vosmandigital Limited y / o miembros de su grupo son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y del material publicado en él. Oficina registrada: Pletes 72 43110 la Canonja, Tarragona, España. Registrado en Londres  con el no. 7679272 y IVA no. GB 494 6163 007.

 

 

CrossFit® es la marca registrada de CrossFit, Inc. CrossFit Inc no respalda ni sanciona ningún producto este site.

CrossFit Inc no está afiliado con CROSSFITSTYLE