Pajeras en el box de crossfit 🧡💛💚💙 Especial san Valentin

Con el Día de San Valentín acercándose, nuestras entrevistas a parejas de crossfit  CrossFit continúa. Conocemos  a Elena y Jordi, nuestra segunda pareja romántica que encontró el amor en el box de CrossFit, y demuestra que las parejas que entrenan juntas permanecen juntas.

Elena 22, enfermera y Jordi , 22, ingeniero mecánico los dos de Barcelona.

Tiempo juntos: casi seis años 

Parte favorita de CrossFit: Elena "siempre se emociona" cuando hace los cleans, mientras que a Jordi le gusta cualquier entrenamiento con pesas y gimnasia.

 Llévanos a donde empezó todo ...

Elena: Llegué temprano a mi clase de  iniciación un domingo de 2015 y unos hombres fuertes estaban terminando su clase. así que los miré mientras esperaba, preguntándome en qué me estaba metiendo. Cuando terminó la sesión, un chico guapo se acercó y me pregunté qué iba a decir ... me pidió que me apartara para poder coger su bolso.

 

Después de esa primera clase , quedé totalmente enganchada y entrenaba cinco o seis días a la semana. El mismo chico que había visto el domingo estaba en la mayoría de mis clases. La entrenadora, Julia, pronto mencionó que no podía apartar los ojos de el! Le dije que no fuera tonta, pero también me gustó su aspecto. Luego, unas semanas más tarde, lo Localice en Facebook, le envíe un mensaje para preguntarle por qué no estaba entrenando ese día (era su día de descanso) y posteriormente le llame perezoso. Ahí es donde empezó todo.

 ¡Vaya Jordi! Especialmente porque charlar con alguien del gimnasio a menudo parece un poco espeluznante.

Jordi: Durante los primeros meses, traté de evitar el contacto visual con ella durante el peso muerto y las sentadillas. Pero realmente, los dos somos gente tranquila y nunca me resultó incómodo hablar con Elena.

¿Qué pasó después?

Jordi: Bueno, ahora tenemos un piso juntos, ¡así que podrías decir que se intensificó rápidamente!

 

 ¿Por qué el box de CrossFit es un semillero de romance?

Elena : Conozco muchas parejas de CrossFit. Creo que lo maravilloso de CrossFit es que solo puedes ser tú mismo. No puede fingir su fuerza o estado físico. También es un entorno tan motivador en el que todos te animan en cualquier nivel en el que te encuentres. La gente te ve por lo que realmente eres ... ¡un desastre sudoroso la mayor parte del tiempo! 

¿Por qué las parejas deberían considerar el entrenamiento CrossFit juntas?

Elena: Definitivamente nos da algo de qué hablar y es una gran excusa para pasar tiempo juntos. Estar juntos en competiciones también es muy divertido, ¡aunque Jordi se enfada cuando no estoy haciendo burpees lo suficientemente rápido!

Jordi: Obtienes una gran liberación de endorfinas y hormonas durante el entrenamiento, lo que realmente nos ayuda a desestresarnos a ambos. Nos ayuda a mantenernos felices en casa después de una semana ocupada.

¿Qué movimiento en particular te hace competir más duro?

Jordi: Con cualquier levantamiento, siempre trato de duplicar el peso máximo de Elena. Que siempre me mantiene entrenando.

 ¡REGALO IDEAL PARA SAN VALENTIN!

https://crossfitstyle.com/collections/personaliza-tu-comba/products/comba-de-velocidad-personalizada-con-tu-nombre